martes, 21 de junio de 2011

Nina Pelozo recorre el interior de Buenos Aires


En el marco de una extensa recorrida por la región, la candidata a diputada provincial por la Cuarta sección electoral, Nina Pelozo, aseguró que el espacio político que integra está “muy fuerte” en la localidad de Lincoln de cara a las elecciones de octubre.

“Estamos muy fuertes en distritos como Lincoln, Bragado, Pehuajó, Alem y General Villegas. Estamos de recorrida para fortalecer los vínculos. No venimos a hacer promesas porque la gente está cansada. Venimos a concretar hechos, a trabajar y a sacrificarnos, a aconsejar a la gente para que no se equivoque al votar, porque después hay que esperar cuatro años más”, explicó en declaraciones al diario Actualidad de General Villegas.

Según sus propias palabras, su postulación es parte de un frente político que integran Alberto Rodríguez Saa y el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados. Y en cuanto a la conveniencia partidaria de esta unión, Pelozo destacó: “Nosotros somos una agrupación nueva que apenas tiene 18 años, por lo que buscamos hacer experiencia política. En este caso el candidato a presidente es Rodríguez Saá, a quien adherimos por la buena administración realizada en San Luis y tiene a otras personas quienes lo representarán en la Provincia de Buenos Aires. A nosotros nos ofrece candidaturas a diputados nacionales y provinciales, siendo yo la primera en la Provincia por la Cuarta Sección”.

“Sigo siendo piquetera y organizando movilizaciones, ayudando en las problemáticas de la gente, pero también estoy estudiando y trabajando como profesora, soy ama de casa y lavo la ropa como cualquier mujer. Sigo aprendiendo y escuchando para tratar de cambiar esta realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario