jueves, 23 de diciembre de 2010

Furia en Constitución: un Gobierno inoperante

¡Blanqueo ya a los trabajadores tercerizados del Roca!
Porque si quien debe dar el ejemplo es el primero en violar la ley, ¿qué le queda al pueblo argentino?


Hace meses que los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca vienen reclamando la efectivización de su trabajo, es decir que se les pague en blanco, tal cual marca la ley. Pero el Gobierno kirchnerista en vez de satisfacer ese justo reclamo, les mandó las patotas de la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria de su amigo Pedraza.
Ya pasaron más de dos meses desde que esos delincuentes kirchneristas mataron a Mariano Ferreyra quien estaba acompañando a los trabajadores y dejaron varios heridos de bala. ¿No era un hecho suficientemente grave, como para que el Gobierno obligue a la empresa y a la burocracia sindical a que blanqueen a los trabajadores?
Al kirchnerismo no se le movió un pelo. Ante esa actitud los trabajadores decidieron volver a cortar las vías y eso produjo el estallido de la gente en la estación Constitución, cuando vio que no podía regresar a su casa, y el resultado fue de decenas de heridos, uno muy grave, saqueos, confusión y la pelea entre argentinos. ¿Qué dice Cristina Kirchner? ¡Hay que meter presos a los trabajadores! Que ellos son los responsables de los desmanes.
Como siempre tapando la inoperancia de sus funcionarios: un Ministro de Trabajo que le miente a los obreros y la Ministra de Seguridad estrenando su puesto sin poder contener la violencia. Un gobierno totalmente ausente para el pueblo trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario