martes, 14 de diciembre de 2010

En Salta el MIJD dará batalla


En la provincia norteña han convocado a elección a gobernador, intendentes, diputados provinciales y concejales para el 10 de abril con internas obligatorias 60 días antes en el marco de una inmensa miseria a pesar de la pujanza de la economía provincial. Pero todo termina yendo a manos de los terratenientes, las petroleras, los grandes grupos económicos y los funcionarios.

En ese marco el MIJD, viene dando batalla contra el gobierno, y nuestro máximo dirigente Tayson Fernández recientemente quedó en libertad después de meses y años de cárcel y persecución. Por eso, frente a las listas del gobernador kirchnerista Urtubey, del ex vicegobernador Wayar y del multimillonario, ultraderechista Olmedo, el MIJD presentará listas en: Aguaray, Tartagal, Mosconi, Embarcación, Pocitos, Pichanal, Orán, Irigoyen, Salta Capital, Metan y Galpón, entre otras localidades donde viven el 85% de los salteños. Con Carlos “Tayson” Fernández como candidato a gobernador y en Tartagal, con Juan Carlos Castillo en Orán, Coli Vázquez en Galpón, Martín Cruz en la Capital y otros luchadores obreros y populares.

El MIJD será una de las seis opciones que tendrá el pueblo salteño y la única alternativa unitaria frente al sectarismo y la soberbia extrema del Partido Obrero; por ello llamamos a redoblar los esfuerzos en la lucha por el gobierno de los trabajadores y el pueblo, y por el socialismo: el 10 de abril, Vote Lista 60!

No hay comentarios:

Publicar un comentario