martes, 16 de noviembre de 2010

No queremos Presupuesto Kirchnerista

¡Ni un peso para la campaña de Cristina!



La noche del lunes la Presidente usó la cadena de radios y televisión para presionar con que si no se aprueba el presupuesto oficialista y la plata para gastos a discreción del kirchnerismo, ella va a vetar el que se apruebe, y va a gobernar con su presupuesto, ese que nadie aprobó.

Desde el MIJD reclamamos a los diputados y senadores que se dicen opositores, que bajo ningún punto de vista aprueben el presupuesto oficialista. Basta de que un Gobierno gaste la plata de todo el Pueblo argentino para hacer su campaña electoral y tratar de perpetuarse en el poder.

Este Gobierno es insaciable con la plata ajena. No se conforma con usarla en forma discrecional, sino que también está vaciando la caja de los jubilados para ayudar a las empresas extranjeras, como la General Motors, para subsidiar el transporte privado, la energía privada, para financiar a las patotas que pegan y asesinan a los trabajadores y hasta para pagar la deuda externa. Sí, mientras los jubilados se mueren de hambre con un sueldo miserable de mil pesos mensuales, este Gobierno que se jacta de "nacional y popular" va a pagar 7000 millones a los extranjeros, cuando en pleno siglo XXI tenemos niños que mueren de hambre día a día en nuestro país.

Ovidio Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario