viernes, 15 de octubre de 2010

Asalto kirchnerista a los jubilados


Dura derrota del kirchnerismo

El Plan de los pingüinos para el 2011 es seguir hambreando a los jubilados. Pero El Senado convirtió en ley el 82% móvil y entonces Cristina se vio obligada a vetarla.

Según el presupuesto para todo el año 2011, el kirchnerisamo se propone continuar vaciando el ANSES. Hace alarde sobre el crecimiento de las recaudaciones impositivas, pero mientras tanto va a seguir metiéndoles las manos en el bolsillo a nuestros mayores. El año que viene, 11.372 millones de pesos van a entregar, por medio del Ministerio de Desarrollo Social, a gobernadores, intendentes y punteros políticos, eso que se llama “Plan Argentina Trabaja”, para que hagan la campaña electoral para los pingüinos. Mientras tanto, los jubilados y pensionados nos morimos de hambre.
Según el presupuesto para el año que viene, además, le van a sacar a los jubilados 10.083 millones de pesos para pagar la asignación por hijo. ¿Y donde está la plata de la recaudación que viene creciendo? Es mentira que crece o se la están robando? Con toda impunidad están matando a nuestros mayores.
¿Sabía usted que los jubilados vamos a pagar a la policía y las fuerzas Armadas 4.500 millones de pesos? Si, a aquellos que reprimen a los trabajadores que salen a reclamar mejoras salariales, y contra los despidos. Mientras tantos los jubilados que se han sacrificado por éste País, no tienen ni siquiera para pagar los remedios.
¿Usted está enterado que el Gobierno piensa renovar las computadoras de los organismos estatales utilizando la plata de los jubilados? El kirchnerismo piensa gastar en esto más de 3.100 millones, que saldrán del ANSES.
Y por otra parte, cuando los empresarios despiden trabajadores, estos cobran el seguro de desempleo. ¿Sabe Usted de donde sale esa plata? De la Caja de los jubilados.
¡Digámosle basta al kirchnerismo! Que el Congreso rechace el veto de Cristina! Ella dice que si paga el 82% a los jubilados, se funde el estado. Está reconociendo que son nuestros mayores los que están salvando al estado nacional. Pero es una mentira porque están creciendo las exportaciones y las importaciones y por lo tanto la recaudación del Estado. Lo que es cierto es que si paga el 82% móvil, no tendrán la suficiente plata para la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario