jueves, 14 de octubre de 2010

El Senado aprobó el 82% móvil para los jubilados

Diario Nala

A pesar del voto negativo de los senadores del bloque oficialista, y del oportunismo de sectores de la oposición, que en otro momento hubieran votado en contra, fue aprobado el 82 % móvil para las jubilaciones mínimas. El Jefe de Gabinete, Anibal Fernández anunció que la presidenta vetará la ley.

La votación se realizó luego de 10 horas de debate en el recinto, y terminó igualada en 35 votos a favor y 35 en contra, por lo que nuevamente fue el Vicepresidente de la Nación y Presidente de la Cámara, Julio Cobos, quién definió la votación con su voto afirmativo.

La respuesta del gobierno no tardó en llegar, y fue mediante la red social Twitter, donde el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández anunció que el ejecutivo “vetará la ley que sancionó anoche el Senado por considerar que “inexorablemente llevaría a la quiebra del Estado Argentino”.

Mientras la Presidenta y sus voceros dicen que no hay plata para pagar los aumentos, negocian pagar la deuda al Club de París y otorgan subsidios millonarios a los empresarios. Cosas de este “Gobierno Nacional y Popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario