domingo, 4 de julio de 2010

No dejemos matar a los jubilados

No dejemos que los K maten a los jubilados

Están robando toda la plata del ANSES y el PAMI

Los fondos de nuestros mayores están siendo usados para la campaña electoral de los pingüinos. Van a los gobernadores e intendentes amigos y éstos a su ves “aceitan” a los punteros políticos y hasta las barras bravas reciben parte de lo que se les roba a la gente que construyeron nuestra nación. 100 mil millones de pesos que entran todos los años, más una reserva de 150.000 millones, van a un bolsillo sin fondo, mientras sus dueños de esa plata, los jubilados se mueren de hambre.
El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados viene realizando una campaña por el pago inmediato de los que se les debe a nuestros mayores. Aumentos atrasados de años, además del 82% móvil.
Hemos marchado decenas de veces a los tribunales ayudando a nuestros mayores a hacer el juicio correspondiente. Pero todos estos expedientes están durmiendo en los diferentes juzgados porque los Kirchner se niegan a obedecer a la justicia.
Es tan escandaloso y desvergonzado lo que hace el Gobierno, que sobre éste tema ha unificado a toda la oposición en su contra, incluido el Vicepresidente Cobos. Nuestro compromiso es continuar con las marcha de protestas y exigencia que se dejen de robar a los jubilados y de llevarlos a la muerte.
Exigimos además elecciones anticipadas para que se vayan los Kirchner ya.
Ovidio Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario