viernes, 27 de noviembre de 2009

Desocupación

El MIJD contra los despidos y la desocupación en todo el País

Con la complicidad de los Kirchner, los empresarios de todo el País, vienen despidiendo trabajadores en forma masiva y descontrolada. La desocupación viene creciendo de manera alarmante y es imposible saber la cifra exacta de los que están sin trabajo. Pero son varios millones. Los empresarios y el Gobierno son víctimas de sus propias contradicciones: cae el consumo, y por eso se vende menos.

Y como caen las ventas, despiden más trabajadores y así, caída del consumo, despidos y desocupación se convierten en un círculo vicioso que conduce a una pobreza creciente del pueblo argentino, a la indigencia, la desnutrición y la muerte masiva.

El MIJD lucha contra los despidos y los bajos salarios en todo el País, acompañando a los trabajadores afectados. Pero el poder político los permite y premia a los empresarios con todo tipo de subsidios. Por eso decimos que no hay solución a los problemas de la desocupación bajo éste Gobierno y éste sistema. Peleamos por que los Kirchner se vayan ya, que se convoque a elecciones anticipadas y que asuma otro gobierno que aplique otra política.

Porque mientras el matrimonio Kirchner y todos sus funcionarios y alcahuetes se enriquecen, el pueblo se empobrece. ¡Basta de gobiernos ricos y de pueblo pobre! El País produce alimentos para 400 millones de personas. Pero en Argentina somos 40 millones y más de la mitad de la población sufre el hambre y la pobreza. Peleamos por un gobierno que expropie a las grandes empresas, las grandes tierras y realice un reparto equitativo de la riqueza.


Ovidio Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario