sábado, 3 de octubre de 2009

Se corre el velo del progresismo


A pesar que muchos creian la posiblidad de desarrollar algo dentro del progresismo kirchnerista, nos damos cuenta hoy mas que nunca que la iscusion debe ser CAPITALISMO O SOCIALISMO. Nos uieren convencer , como al chancho que su mejor vida es ser jamon, que ser subdesarrollados es nuestra condena y para seguir estando `dentro` del mundo capitalista nuestro destino es entregar todo incluso la dignidad, de los recursos naturales ni hablemos.

La represion salvaje y sangrienta de Terrabusi y el desalojo del acampe de las organizaciones que reclamaban trabajo y comida en el Chaco, muestra a las claras que este gobierno viene a cumplir su mandato: PRESERVAR LAS DESIGUALDADES cueste lo que cueste.

Por eso instalo una comisaria dentro de la empresa norteamericana Kraft-Terrabusi e hizo apresar a todos los dirigentes sociales (lsitado mediante ) detener sin orden judicial, desaparecer: porque no daban informacion en las comisarias de los detenidos, quemar todas las pertenencias de los acampantes de la plaza, golpear salvajemente a los detenidos.

En fin , estos son los costos de la preservacion capitalista, en algun momento se acaba el almibar: represion, hambre, desocupacion, persecusion, encarcelamiento, y muerte forman parte de la logica capitalista y los Kirchner estan dispuesto a todo.

Organicemosnos que esto no es otra cosa que la muestra de que estan acorralados, no permitamos que se reciclen en ARI, PRO, PJ, etc. el poder debe ser del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario