lunes, 28 de septiembre de 2009

CRISTINA HACE BUENA LETRA CON OBAMA

La presidenta KK esta empeñada en hacer muy buena letra (portarse bien) como lo hacia Menem con los capitales norteamericanos, por eso se paseò con el gordo Daer (Sindicato de la alimentacion) en la gira presidencial: como resultado de esto surge la garroteada a los trabajadores de Terrabusi el dia viernes en Pacheco provincia de Buenos Aires. Esto era necesario como parte de la prenda de amor para reconstruir las relaciones carnales lesionadas por el sometimiento letal en la epoca de Cavallo que resulto en la crisis del 2001.
El capitalismo es uno solo, por lo tanto, si queremos estar dentro debemos tener costos y en eso los trabajadores solo cuentan para ser explotados.
Cuando veiamos la foto de Daer con la Cristina en Estados Unidos no entendiamos del todo, a partir del viernes con el desalojo brutal, y el ensañamiento nos damos cuenta el motivo.
El gobierno nazional y popular va mostrando su lado cada vez mas evidente la defensa del capitalismo cueste lo que cueste, entregar todo por algunas monedas. Eso tambien explica el porque Kristina vuelve a ladrar a el gobierno iranì por la causa Amia, haciendo punta en el acoso necesario que Obama necesita para justificar una guerra contra ese pais.
En fin el capitalismo hace lo suyo: todo para sobrevivir.
Nosotros, los trabajadores, los pueblos debemos trabajar en el proceso de liberacion hasta la toma del Poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario