jueves, 5 de marzo de 2009

Los Jubilados y la lucha por el Pro-bienestar

No nos dejemos engañar con falsas promesas.
Peleemos por nuestros derechos.

La suba permanente de los precios, la desocupación que crece día a día, la pobreza y la indigencia están haciendo subir la bronca popular. Quedó claro a los ojos de todos nosotros el grado de corrupción de éste gobierno mentiroso y genocida, que ni con los índices truchos del INDEC ya pueden disfrazar la realidad.
Todos sabemos que los fondos del ANSES que supuestamente estaban destinados a un verdadero incremento de los haberes provisionales, no solo están siendo desviados y utilizados para subsidiar a los grandes capitalistas cómplices y amigos de los kirchner, sino también para hacer campaña electoral, prometiéndonos a los jubilados todo tipo de supuestos beneficios. Y utilizan no solo estos fondos, sino además, el presupuesto que sale de nuestros bolsillos.
No nos dejemos engañar por falsas promesas y discursos tramposos. No cedamos ni renunciemos a nada. Peleemos por nuestros derechos. Reclamemos en todo el País un mínimo de 1.500 pesos, el 82% móvil, y el retroactivo por los años de robo que se nos han hecho.
Sepa compañero que el MIJD está junto a Usted

Carmen Cossvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario