sábado, 14 de marzo de 2009

Adelanto electoral

Adelanto de las elecciones

La debilidad y el miedo del kirchnerismo.

La bronca de la gente crece aceleradamente debido a los despidos, la desocupación, la pobreza, la falta de viviendas, la carestía de la vida, la inseguridad, etc. Este malestar popular se reflejó ya en las elecciones de Misiones, luego en Catamarca, donde fue derrotado por nocau el kirchnerismo. Y ahora se venían las de la Capital, donde también se preveía un castigo ejemplar para el Gobierno.

Y no solo eso. Lo peor para los kirchner es que se visualiza en el horizontes grandes tormentas populares, como la que volteó a De La Rúa. Un estallido social es el fin no solo del kirchnerismo sino que también puede correr riesgo el sistema capitalista.

Por eso Cristina anunció el adelanto de las elecciones. El MIJD reclama que junto con las elecciones legislativas de junio, si se aprueba, se elijan también los cargos ejecutivos, es decir presidente y gobernadores. No se puede aguantar esta situación hasta el 2011.

Nuestra organización viene proponiendo que se vayan los kirchner y que se elija un gobierno de los trabajadores y el pueblo, que expropie todas las empresas multinacionales, para que la riqueza de los argentinos quede en el País y no vayan a parar al extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario