jueves, 17 de marzo de 2011

Antonia Martinez: la unica candidata mujer en las elecciones de Chubut

El próximo domingo 20 de marzo durante la realización de las elecciones a gobernador de Chubut, los votantes tendrán sólo ocho opciones a elegir. Entre estas la única candidata mujer es Antonia Martinez del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD). Nacida en Trelew, Antonia junto a todos sus compañeros conformó el Partido MIJD en su provincia tras cientos de trabas legales: avales, afiliaciones, pago de boletas adelantado ($11.000), fotocopias y demás gastos administrativos que lo único que buscan es que los partidos chicos no puedan presentarse a elecciones. Los poderosos arman toda su estructura en base al dinero, para saltar los obtaculos jurídicos y para hacerse lugar en los medios de comunicación. Si se pregunta por qué son siempre las mismas caras en la política, la respuesta es simple: por las estructuras políticas sustentadas por el poder y el dinero.

Antonia Martinez trabaja en una cooperativa del MIJD que realiza tareas de limpieza en los barrios. No tendrá el glamour de ciertas mandatarias actuales, no usará Christian Dior, pero su objetivo politico es que los humildes puedan llegar a gobernar, no gobernar para unos pocos, sino para todos. Propone aumentar inmediatamente el presupuesto para educación y salud, conformar parques industriales con sectores que sirvan a su pueblo, sin dañar el medio ambiente. Recuperar las tierras para los aborígenes y terminar con que nuestros recursos naturales estén en manos de extranjeros.

Existe una alternativa a los partidos políticos de siempre, y a sus derivados. Existe una mujer que quiere dar pelea en las próximas elecciones. Existe una opción a la avaricia, la demagogia y la burguesía disfrazadas de progresismo.

Antonia Martinez- Candidata a gobernadora por Chubut MIJD lista 60

2 comentarios:

Unknown dijo...

sabe hablar por lo menos o gesticula?? jajajajaja

Unknown dijo...

cuál de las dos sexys es??? juassssssss

Publicar un comentario