jueves, 7 de octubre de 2010

Genocidio contra los jubilados

Plan kirchnerista 2011: seguir hambreando a los jubilados

Según el presupuesto para todo el año 2011, el kirchnerisamo se propone continuar vaciando el ANSES. Hace alarde sobre el crecimiento de las recaudaciones impositivas, pero mientras tanto va a seguir metiéndoles las manos en los bolsillos a nuestros mayores. El año que viene, 11.372 millones de pesos van a entregar, por medio del Ministerio de Desarrollo Social, a gobernadores, intendentes y punteros políticos, eso que se llama “Plan Argentina Trabaja”, para que hagan la campaña electoral para los pingüinos. Mientras tanto, los jubilados y pensionados nos morimos de hambre.
Según el presupuesto para el año que viene, además, le van a sacar a los jubilados 10.083 millones de pesos para pagar la asignación por hijo. ¿Y donde está la plata de la recaudación que viene creciendo? Es mentira que crece o se la están robando? Con toda impunidad están matando a nuestros mayores.
¿Sabía usted que los jubilados vamos a pagar a la policía y las fuerzas Armadas 4.500 millones de pesos? Si, a aquellos que reprimen a los trabajadores que salen a reclamar mejoras salariales, y contra los despidos. Mientras tantos los jubilados que se han sacrificado por éste País, no tienen ni siquiera para pagar los remedios.
¿Usted está enterado que el Gobierno piensa renovar las computadoras de los organismos estatales utilizando la plata de los jubilados? El kirchnerismo piensa gastar en esto más de 3.100 millones, que saldrán del ANSES.
Y por otra parte, cuando los empresarios despiden trabajadores, estos cobran el seguro de desempleo. ¿Sabe Usted de donde sale esa plata? De la Caja de los jubilados.
¡Digámosle basta al kirchnerismo y vayamos todos el 13 de octubre al Congreso a las 15 hs. cuando se discuta el aumento para nuestros mayores! ¡Exijamos un mínimo del 82% de lo que ganan los trabajadores en actividad!
Ovidio Pepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario