jueves, 6 de mayo de 2010

Libertad a Taison Fernández

¡Libertad a Taison Fernández!

Y a ocho de sus compañeros

Fueron a pedir trabajo a una empresa constructora, Contreras S.A. y los recibieron con la represión de la policía, los metieron presos y luego les han negado la excarcelación. La empresa está ligada al kirchnerismo, lo mismo que el Gobernador Urtubey. Por lo tanto, no es casual la represión, ya que la pareja pingúina no conoce otra forma de gobernar que por medio de la violencia y la represión.
A partir de ahora, el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados comienza una campaña nacional por la libertad de Taison y el resto de nuestros compañeros salteños.
Esta situación de da en medio de una ola creciente de despidos y suspensiones en todo el país. Po eso, en todos lados la gente se moviliza por trabajo, pero los Kirchner responden con palos y cárcel.
La política kirchnerista es aún más odiosa, ya que mientras crece la desocupación y la pobreza, suben en forma escandalosa todos los precios, empezando por los productos comestibles. Es por eso que el MIJD viene reclamando elecciones anticipadas, para que se vayan ya. Mientra peleamos por un gobierno de los trabajadores y el pueblo, que ponga la riqueza nacional al servicio de todos los argentinos y no de una minoría de multinacionales defendidas por el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario