lunes, 12 de abril de 2010

El Imperialismo ... ¡agradecido!

La presidente se pronunció por el uso pacífico de la energía atómica y no dijo nada de que estaba en un país imperialista que usa la violencia para su dominación, que tiene bombas atómicas con fines violentos y en cantidades suficientes como para destruir el planeta varias veces.

Esto significa que Cristina acuerda que Estados Unidos y las potencias europeas sean los únicos países que posean esas armas atómicas con fines de dominación, y se opone a que los países dominados, coloniales o semi-coloniales, como la Argentina, estén en la mismas condiciones para poder defenderse. Se opone a que Irán o Corea del Norte tengan su propio armamento atómico o que en caso contrario, se destruya el arsenal atómico los países imperialistas.

El imperialismo yanqui, ¡agradecido!

Si hacía falta algo para demostrar la política servilista del kirchnerismo, era esto. Por eso es que reclamamos elecciones anticipadas para que se vayan los Kirchner ya y peleamos por un gobierno de los trabajadores y el pueblo, que imponga la liberación nacional en La Argentina.