jueves, 2 de julio de 2009

Desastre kirchnerista en el sistema de salud


Desastre kirchnerista en el sistema de salud


Solo en La Matanza hay más de 40 muertos por gripe A, que el Gobierno niega. Solo en el Hospital Parisién murieron 25 personas por esa enfermedad, pero el Ministerio de salud obliga a los médicos a poner en el certificado de defunción. “insuficiencia respiratoria” y otras causas mentirosas. Dicho de otra manera, en todo el País debe haber cintos o miles de muertos.

La extensión de la pandemia es responsabilidad absoluta del Gobierno que dejó caer en estos últimos años el sistema de salud y hoy los argentinos estamos pagando las consecuencias. Los viejos hospitales que se están viniendo abajo, están completamente saturados, falta personal, medicamento camas, etc. Mientras el kirchnerismo habla de que levantó el País.

Llamamos al pueblo a realizar una marcha nacional exigiendo al Gobierno que encare la construcción 100 nuevos hospitales en un año, con los equipamientos más modernos, con todo el personal necesario, con salarios dignos para los trabajadores, con todos los medicamentos necesarios. De lo contrario que se vaya y deje lugar a gente más capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario