martes, 30 de junio de 2009

¡Que se vaya Cristina Ya!

¡Que renuncie Cristina ya!

Por elecciones anticipadas

Perdieron Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Capital Federal, Entre Ríos, Provincia de Buenos Aires y hasta la propia Santa Cruz. Lugares donde vive el 80% de la Argentina. Siete u ocho de cada diez personas votó contra los K. Perdieron la mayoría de los diputados y en el Senado la derrota es mayor aún, debido a que en Buenos Aires llevaron de candidatos al Gobernador Scioli, a 45 intendentes, a los ministros, etc. Y con todo eso, fueron derrotados.

Se vienen días de crisis: un gobierno profundamente debilitado, una oposición burguesa dispersa en varios sectores, un aumento de la desocupación y de la recesión económica, un ajuste presupuestario que lleva y llevará más aún al agravamiento de las condiciones de vida de nuestro pueblo.

Por eso el MIJD llama a que se convoquen a elecciones anticipadas a presidente, gobernadores, e intendentes, para lo cual debe renunciar ya Cristina Kirchner. Ni creemos que el oficialismo lo haga por su propia voluntad. Por lo tanto será la lucha de nuestro pueblo en las calles las que deberán poner las cosas en su lugar.

La oposición burguesa a través de De Narváez o Michetti han salido a tratar de preservar al Gobierno hasta el 2011. El MIJD llama a los trabajadores y a todo el pueblo a pechar por otra política y otro gobierno y ese nuevo gobierno no puede estar compuesto por Macri, Carrió, Reuteman, Cobos, etc.. Porque ellos van a ser peor o igual que los K.

El MIJD llama a todos sus militantes y simpatizantes a bregar por otro 20 de Diciembre y elecciones anticipadas a presidente. A luchar denodadamente por cada reivindicación obrera y popular, a la pelea por la liberación nacional y el socialismo, a través de un gobierno de los trabajadores y el pueblo, de los pequeños campesinos, un gobierno patriótico, revolucionario por medio de la más amplia unidad de todos los que luchan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario