lunes, 11 de mayo de 2009

Quiren encarcelar a Castells

Quieren encarcelar a Castells

Se juntó con los vecinos de San Pedro para defender un barrio contra los desalojos promovidos por una empresa de mafiosos que se quiere quedar con esos terrenos para hacer negocios inmobiliarios.

Un ex juez que comanda al grupo mafioso dijo: “aquí no queremos negros ni pobres porque nos desvalorizan las propiedades”. Por eso fue acusado por Castells de nazi-facista. Ese ex juez es el que le inició la causa.

Los vecinos que viven allí desde la época de la Batalla de la Vuelta de Obligado, fueron avisados que a la noche vendrían las máquinas topadoras para derribar todas las viviendas. Por eso de armaron, y salieron a la ruta de entrada a la ciudad y la cortaron. La consigna era ¡NO PASARAN!. Castells y compañeros del MIJD que estaban en el lugar también se armaron y acompañaron a los vecinos.

Por eso le iniciaron un proceso y mañana martes 12 lo llevan a juicio en San Nicolás. El MIJD va a marchar masivamente al lugar para reclamar la inmediata libertad del dirigente. Castells va a ratificar todo lo hecho y dicho en la ocasión.

9 hs. Tribunales de San Nicolás

____________________________________________________________

Diputado Provincial 2009 Raúl Castells Cel. 15.5331.2291
Comisión de Prensa del MIJD Ovidio Pepe -15.6330.9761

No hay comentarios:

Publicar un comentario