lunes, 4 de mayo de 2009

A los jóvenes por reclamar, nos persiguen y meten presos



Con la fuerte presencia de la JUVENTUD del MIJD en Rosario, Santa Fe. En los diferentes reclamos y reivindicaciones de los sectores populares. Consientes de las necesidades que hay en la población santafesina los jovenes hacen pìe y total protagonismo en las luchas por los derechos de vida de sus familias.por la que reciben persecuciones y carcel a dirigentes de la juventud. El gobierno supuestamente "Socialista" de Santa Fe, en ves de acompañar los emprendimientos concretos de la juventud, hacen persecuciones y mandan a la carcel a los que reclaman por Justicia y Dignidad. En la Movilización del dia Jueves Vispera del 1º de mayo "Dia del Trabajador" la policia produjo un hecho totalmente vergonsoso y como una escena de pelicula, en persecusion de los diriegentes en un operativo de decenas de policial se llevaron PRESO al Compañero de la Dirección de la Batucada GABRIEL TORALES de 19 años. Armando una causa para debilitar los fuertes reclamos, en contrario de esto los jovenes mas fuertes que nunca volvieron ser protagonistas en el acto por conmemoración del DIA DEL TRABAJADOR en las puertas de la Fabrica MAHLE, en la que salieron en la tapa del principal diario de la localidad de Rosario. y en todos los canales de esta provincia.
Los jovenes le damos un mensaje a los gobiernos; NO NOS VAN A VENCER!!! ESTAMOS MAS FUERTES QUE NUNCA.
Apoyamos a los familiares del compañero preso por este gobierno.
fuerza compañero GABRIEL TORALES, Aguante ... El NEGRI... NOSOTROS LUCHAMOS POR NUESTRAS FAMILIAS Y SABEMOS QUE MOLESTAMOS A TODOS LOS GOBIERNOS. Te acompañamos y nos acompañamos como siempre, cueste a quien le cueste. NO NACIMOS PÀRA SER VENCIDOS, NACIMOS PARA VENCER.
PABLO...PELONI...PEDRO...CRISTIAN...CHOCHI...COTE...ISAAK...CUMBIERO...HEBREO...CHUCHA...MARTIN...PIPO...NITO... Y POR SUPUESTO EL NEGRI... LA BATUCADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario