jueves, 2 de abril de 2009

Fracaso del Grupo de los 20

El Grupo de los 20 ya fracasó

Manifestantes se enfrentan con la policía


Al grito de “Abolición del capitalismo”, “Abolición del dinero”, “muerte a los banqueros” y ¡revolución!, Miles de personas salieron a repudiar a los representantes del capitalismo mundial en Inglaterra, donde hoy se reúne el Grupo de los 20. Se enfrentaron con la policía y por lo menos un manifestante murió y cientos quedaron heridos o presos.

Además, están meando fuera del tarro ya que van a buscar la solución de la de los problemas económicos reformando el sistema financiero, cuando la causa de la crisis está en la economía real, o sea, en la producción y el consumo.

No se puede salir de la crisis si no se garantiza el crecimiento del consumo global, o sea empleo para todos los trabajadores del mundo, buenos salarios y la solución del problema de la pobreza. Pero estas cuestiones, ni se les pasa por la cabeza a los miembros del Grupo de los 20, entre ellos Cristina Kirchner.
Por eso, antes de empezar, ya podemos decir que esa reunión ya fracasó y sus miembros han sumado un muerto más sobre sus espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario