jueves, 17 de septiembre de 2009

Sabía usted?

Según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo, (INDEC) que maneja el kirchnerismo, éste año hay más gente con trabajo que el año pasado. En Resistencia, Chaco, donde había más de un 5%, de desocupados, se bajó a solo un 2,2%. Si esto es cierto, la gente desnutrida que vemos por televisión, es mentira. La falta de trabajo que denuncian los chaqueños es un invento. Según el INDEC, en Posadas, Misiones, la gente sin empleo bajó del 5,8% al 3,7% este año. Si esto es verdad, las viviendas precarias que hemos visto volar por el aire ante el reciente huracán y los muertos que causó son solo producto de la imaginación.

Siempre guiándonos por lo que dice el Gobierno, en Corrientes los desocupados sumaban el 9,2% el año pasado y ahora hay solo un 5,5%. Y si nos seguimos guiando por el informe, algo parecido pasa en Santiago del Estero, donde los desempleados bajaron de un 6,1% a 4,7%. Pero la realidad es que ambas provincias están hundidas en la más extrema de las pobrezas.
Gobierno más mentiroso y sin vergüenza que los Kirchner no recordamos. Son tan embusteros y sus mentiras son tan evidentes y groseras, que se demuestra que en realidad no son más que unos imbéciles.
Por eso el MID propone que se vayan ya y que se convoquen a elecciones anticipadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario