domingo, 21 de junio de 2009

Vote al MIJD

Vote al MIJD

Vote por otra política y otro gobierno. Vote por candidatos trabajadores y por un partido de los trabajadores y los pobres como es el MIJD. Vote por los que no gastan millonadas de pesos para la campaña; plata que sale del bolsillo del pueblo argentinos. Ponga los cimientos para construir en La Argentina un movimiento de popular que de vuelta la tortilla y ponga la riqueza del País al servicio de todo el pueblo y no como ahora que está todo en manos de una absoluta minoría de grandes empresarios extranjeros que se llevan a otros países la riqueza que producen los trabajadores y el suelo argentino.

No vote a los mismos de siempre. No vote a los responsables de la pobreza y el hambre que sufren cada vez más amplios sectores de nuestro pueblo. No vote a los que han gastado en la campaña electoral miles de millones de pesos, que se podrían haber invertido en la apertura de nuevas fuentes de trabajo y aumentos salariales para los trabajadores y jubilados, para salud, viviendas y educación.

Agarre hoy todo lo que le dan ahora porque hay elecciones, pero no los vote el 28 de Junio.

Vote a los que no los ve todos los días y a cada rato por la televisión o en los diarios. Vote a los que están censurados en los grandes medios de comunicación, los que luchan todos los días apoyando los reclamos de los trabajadores.


El 28/06 Vote al MIJD – Lista 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario