jueves, 4 de junio de 2009

Frente MST_MIJD - En Buenos Aires





Frente MST_MIJD

Un gran triunfo de los trabajadores y la izquierda.




¡Es un acontecimiento histórico! Se juntan dos fuerzas política que el kirchnerismo no pudo comprar. Las coincidencias en la lucha se demostraron en muchas oportunidades, pero donde se probaron las políticas fue en la gran lucha de los pequeños y medianos productores del campo que dejó tambaleando al Gobierno de los Kirchner.

Por otra parte, existen coincidencias totales en cuanto a la pelea por el la suspensión del pago de la deuda externa, la reestatización de las empresas que privatizaron los gobiernos vendidos y que el Gobierno no piensa nacionalizar. Nos hemos puesto de acuerdo en unir las fuerzas para pelear contra los despidos de trabajadores, por la defensa de los salarios, por un reparto equitativo de la riqueza, entre otras cosas.

No tenemos plata para hacer campaña millonaria por la televisión, los diarios, para poner avisos carísimos en las rutas y autopistas. Nuestra campaña es distintas a la de los partidos de los ricos: la hacemos acompañando a los trabajadores que reclaman por su derecho. Y movilizamos en la calle en forma permanente.

¡Viva el Frente MST_MIJD! ¡Vote lista 38 en Capital y lista 60 en la Provincia de Buenos Aires y en Santiago del Estero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario