domingo, 24 de mayo de 2009

¡vivan las expropiaciones en Venezuela y Bolivia

¡Vivan las expropiaciones en Venezuela y Bolivia!

Las empresas y tierras en manos privada ya demostraron su incapacidad para mejorar el reparto de la riqueza nacional. Esta se fue acumulando en pocas manos, la mayoría, de capitales extranjeros, mientras los trabajadores y el pueblo se mueren de hambre en todo el mundo.

No queda otra salida que la expropiación de las empresas extranjeras y las grandes tierras, actualmente en manos de las multinacionales que se llevan la riqueza a su casa matriz.

El Gobierno de Cristina, en vez de apoyar las expropiaciones que se están llevando a cabo en estos días en Venezuela, sale a garantizar a los grandes capitalistas que en Argentina no van a haber expropiaciones. O sea, que se va a seguir profundizando la desigualdad social, la desocupación, la pobreza y el hambre del pueblo.

El MIJD lucha por un Gobierno de los trabajadores y el pueblo, que expropie todas las grandes empresas extranjeras, nacionales y las ponga a funcionar bajo el control de sus propios trabajadores para evitar despidos, sueldos miserables, e impedir que las ganancias se las lleven al extranjero.

Por eso se necesita que en las próximas elecciones votemos todos al

Frente MST-MIJD lista 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario