martes, 6 de enero de 2009

NUESTRO MOVIMIENTO SE ORGANIZA Y CRECE

Candidatos y secciones electorales

En la Provincia de Buenos Aires estamos avanzando con el armado político, empezando a definir por secciones electorales los pre-candidatos que encabezarán las listas de nuestro partido. Lo importante es que vamos a cubrir el 100% de todos los cargos, alrededor de 3.000 candidaturas divididas en 134 municipios. De ellos ya estamos en 75.
Es un avance espectacular porque estamos dentro de los 5 partidos políticos que pueden llegar a presentar candidaturas en los 134 distritos. Y ahora vamos por la reunión de candidatos de toda la Provincia, el 13 de diciembre en Mar del Plata. Allí participaran candidatos del calibre de Sergio Martínez de San Cayetano, Silvana Morilla de Balcarce, Mariana Bianchi de Mar del Plata, Miguel de La Vega del partido de La Costa, entre otros. En esa asamblea se confeccionará las listas definitivas de las 8 secciones en que se divide el territorio de la Provincia.
En la Sección 1° está propuesto Cesar Gómez
“ 2° Jorge Lacase de (Arrecife) y J.C Rivero de (Ramallo)
“ 3° Nina Pelozo
“ 4° Sergio Stoich (Chacabuco)
“ 5° Mariana Bianchi (Mar del Plata)
“ 6° Pedro Veloz (Guanimí)
“ 7° Raquel González (Azul)
“ 8° Adrián Morales (La Plata)
Nosotros contamos con dos personerías políticas en Buenos aires: una está en nombre del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) y la otra se inscribió como Movimiento Independiente Justicia y Dignidad (MIJD).
A pesar de la falta de recursos seguimos avanzando en la construcción del Movimiento en la Provincia. Todo lo hacemos a pulmón a voluntad, con la cuota social que pagan nuestros compañeros. Vaya nuestro reconocimiento al valorable esfuerzo de todos aquellos que empujan a que éste movimiento se convierta en una gran organización que sea capaz de pelear por el gobierno y el poder de los trabajadores en la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario