lunes, 15 de diciembre de 2008

Reflexiones para el Titular de la ANSES

Ya aprobado el traspaso de las AFJP que hemos apoyado, resaltando que los abrupto del paso realizado por el gobierno a desencadenar un sin fin de versiones adversas, dando margen a la oposición para desacreditar el verdadero contenido que es: que las arcas presentes y futuras deben ser para beneficio de los jubilados, pensionados y retirados del país, que en realidad son los únicos dueños, agregando todos los aportes y ahorros depositados en la ANSES, y que nunca fueron utilizados como correspondía, o sea, para que tengamos una vejez digna, recalcando nuevamente después de haber trabajado durante varias décadas, llegando al 2009 nos han despojado, relegado, abandonado, crucificándonos con $690, esto se llama claramente genocidio, usted, señor Boudou, Jefe del ANSES, se llenó la boca diciendo que dinero había ¿y que paso? Nada. Seguimos en la cuerda floja.
Recalcamos esto como movimiento Dignidad y Vida, por el 82% móvil, actualización de los haberes del año 1994 a la fecha, jubilación minima de $1.500, abolición de las leyes 24.463 y 24.241, que nos pusieron en la indigencia total, por la movilidad automática de acuerdo a los salarios. Insistimos que informen como utilizaron nuestro dinero!!? Ahora se suman las arcas de las AFJP que son también de los jubilados, usted en los diarios dice y da garantías que se invertirán con racionalidad.
Son excusas, palabras y más palabras, sin llegar a concretar nada, le exigimos: nos ampara la justicia. Exigimos un adelanto antes de fin de año-aguinaldo completo- pago del 82% móvil, y por sobre todas las cosas, la recomposición de los haberes ya, no queremos vueltas, estamos cansados que nos consideren con mezquindad, que nos tiren el pelo. Respeten nuestras canas, hemos aguantado demasiado, no tienen derecho a humillarnos, devuélvanos lo que nos han robado, todos los gobiernos de turno y este también, estamos rebalsados de las salidas heroicas. Cumplan con la constitución nacional, recalcamos los art. 14 y 14 bis. Cumplan con La Corte Suprema de justicia que nos apoya; con los derechos humanos y procedan a devolvernos inmediatamente lo que por derecho propio nos corresponde, cumpliendo también con los familiares de todos los muertos que se fueron sin ver la justicia.
Y que seguimos luchando para decir basta a tanta ignominia-
¡Vivan nuestros muertos y viva a todos los movimientos, mesas, gremios, sindicatos, que nos ayudan a para terminar con las trampas urdidas para no pagarnos-
¡JUBILADOS A LA LUCHA, PARA DEFENDER LO NUESTROS Y QUE NOS PAGUEN YA! ¡LIMOSNA NO!

MOVIMIENTO Y DIGNIDAD Y VIDA POR EL 82% MOVIL.
Presidenta EDELMA INVERNIZZI

No hay comentarios:

Publicar un comentario