martes, 24 de febrero de 2009

15º CONGRESO NACIONAL DEL M.I.J.D
¡VENCIMOS!
“QUE SEPAN LOS QUE HAN NACIDO Y LOS QUE ESTAN POR NACER,
NO NACIMOS PARA SER VENCIDOS, NACIMOS PARA VENCER”


1.570 DELEGADOS DE 16 PROVINCIAS, EN ESTE CONGESO.

Estaban las tonadas de los luchadores jujeños con el secretario general del sindicato de los obreros del surco y el azúcar PRIMO QUISPE, y vinieron desde 4.000 Km. Y distantes a ellos los compañeros de la patagónica Chubut, llegaban desde el NEA los congresales de Misiones, Formosa y el numeroso y ruidoso trombón de los os de los chaqueños.
Venían desde las combativas Salta, Tucumán y Santiago de Estero y por primera vez estaban los co-dirigentes del glorioso levantamiento de Cutralco y Plaza huincul de Neuquén, San Juan trajo una importante delegación, Córdoba estuvo representada con dirigentes de las principales ciudades y Entre Ríos trajo su voz de lucha y de tesón. Buenos Aires reflejo un proceso de masas con delegaciones de todos las localidades Santa Fe fue la
Anfitriona multitudinaria del mayor congreso de los pobres de este país.
El M.I.J.D. reflejo su crecimiento numérico, geográfico y político en un evento histórico con la presencia de obreros, campesinos, aborígenes, jóvenes, jubilados, profesionales, sectores medios y hasta el saludo en persona de un gobernador provincial. El 15º Congreso Nacional fijo los ejes políticos del 2009, Eligio su mas que representativa dirección nacional y reafirma su carácter de organización de clase trabajadora, combativa y revolucionaria.
Vamos ahora por el gobierno de los trabajadores y pueblo, vamos por el socialismo y la liberación nacional, por eso lo convocamos a bregar con mas ahínco aun por un M.I.J.D. de masas, a luchar mas férreamente en las aproximas elecciones.
1.570 delegados de 16 provincias, ya somos una de las 6 confederaciones nacionales de jubilados una de las 5 ONG. Mas grande de este país y no de los 13 partidos políticos que disputa las culturas elecciones presidenciales.
El Kicherismo nos hizo de todo cárcel, persecución, quita de planes sociales, ataques de todo tipo sin embargo aquí estamos más sólidos y más fuertes que nunca, más politizados y más homogéneos.
Vecinos compañeras/os, no pudieron quebrarnos, no pudieron derrotarnos
¡VIVA EL M.I.J.D.!
¡VIVA EL 15º CONGRESO NACIONAL!
¡FUERA LOS KICHNER YA!
¡VIVA LA LUCHA POR EL SOCIALISMO!
¡Y EL GOBIERNO OBRERO Y POPULAR!





No hay comentarios:

Publicar un comentario